Una niña de 13 años de edad que se encontraba desaparecida desde el pasado 17 de septiembre en el municipio de El Mante, Tamaulipas, fue encontrada sin vida.
Tras su desaparición se activó la Alerta Amber México para dar con su paradero, en donde se indicó que la adolescente fue vista por última vez en el municipio de Mante.
El cuerpo de la menor identificada como Claudia Ivón fue encontrado según fuentes policiales en el municipio aledaño de Llera.
Por su parte, a través de su cuenta de Facebook, la madre de Claudia Ivón publicó: “se encontraron los restos óseos de mi niña…solo diré que Dios hará justicia y cortará la cabeza del infeliz desgraciado que cobardemente le quitó la vida, era una niña de tan solo 13 añitos que no le hacía daño a nadie, pero ya está con Dios como el angelito que era”.
- Te recomendamos DIF Tamaulipas activa protocolo contra el abuso sexual infantil Política
La menor salió un martes alrededor de las 6:45 horas de la mañana de su vivienda con dirección a la escuela pero ya no se volvió a saber nada de ella.
Incluso su madre Claudia llegó hasta el municipio de Altamira donde pegó folletos en los postes para que le ayudarán a buscar a su hija.
ELGH/GINS