Una persona de la tercera edad murió de un fulminante infarto cuando regresaba de comprar alimento para mascota.
Los hechos ocurrieron poco después de las 17:00 horas sobre la calle Carranza esquina con Zaragoza en la zona centro de Tampico, a un par de cuadras de la Oficina Fiscal. Hasta este sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Tránsito para tomar conocimiento de lo sucedido luego de recibir el llamado a través de la línea de emergencia 911.
En el sitio se localizó el cuerpo de una persona de avanzada edad, el cual quedó sobre la banqueta mientras que por un costado estaban las bolsas de croquetas que llevaba para sus fieles amigos.
La vialidad fue cerrada la circulación para permitir a las autoridades realizar el trabajo correspondiente. Minutos después se presentaron al lugar elementos de la Fiscalía General de Justicia quiénes se encargaron de continuar con las averiguaciones.
Correspondió al personal de la empresa funeraria realizar el levantamiento del cuerpo para el traslado a la morgue de la ciudad, luego de que Servicios Periciales realizó lo propio.
Algunos vecinos al observar el movimiento de las autoridades salieron de sus domicilios llevándose está sorpresa desagradable.