Un ciudadano perdió la razón y le metió tremenda golpiza a un empleado de la Registro Civil de Tampico, esto tras enfurecerse por el pago que realizaría.
Los hechos ocurrieron por la mañana en dicho lugar ubicado sobre la Calle Emilio Carranza de la zona centro.
Informaron Policías Estatales que todo ocurrió cuando realizaban su recorrido de vigilancia en la esquina de la Calle Aquiles Serdán y Carranza, se percataron de un sujeto que salió corriendo del Registro Civil.
Detrás de ellos dos empleados de dicha oficina lo correteaban a todo velocidad por lo que pidieron ayuda a los oficiales.
Tras una persecución por varios metros en esa cuadra, a la altura de los bares los policías lograron detener al agresor.
Los empleados estatales informaron que dicha persona que fue identificado como Leonel de 49 años de edad se había puesto “muy loco” y había causado destrozos en la oficina además de golpear a uno de ellos a tal grado de destrozarle los lentes.
Al escuchar la denuncia los policías procedieron a leerle la cartilla de sus derechos al enardecido ciudadano y procedieron a detenerlo para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de Justicia.