Un hombre fue detenido por policías del equipo de seguridad Blindar Benito Juárez, en la colonia Narvarte Poniente, al ser señalado de intentar robar a un taxista al que momentos antes había contactado en un bar, pero la víctima lo golpeó.
Personal de una gasolinera ubicada en Eje Central casi esquina con Soria, en la alcaldía Benito Juárez, pidió el apoyo de los elementos de seguridad a quienes les refirieron que dos hombres estaban peleándose frente al establecimiento.
- Te recomendamos En CdMx, caen 8 presuntos narcomenudistas tras cateos en Azcapotzalco e Iztapalapa Policía
Cuando los policías se acercaron, el hombre que conducía el taxi indicó que la persona que venía como pasajero le quitó su teléfono celular y cartera amenazándolo con un arma punzocortante; objetos que después metió en una bolsa con ropa.
El afectado le dijo que le devolviera sus pertenencias, pero cuando el ladrón descendió del automóvil, el taxista hizo lo mismo y comenzó a golpearlo. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al tomar conocimiento del delito, esposaron al implicado, quien dijo llamarse Gustavo 'N', de 35 años.
Tras una revisión preventiva se le halló el teléfono y la cartera del taxista, quien reconoció que eran sus pertenencias, por lo que el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público; no obstante, una vez arrestado, Gustavo 'N', dentro las instalaciones de éste rompió un cristal de un pasillo.
FS