El conductor de un taxi perdió el control de su unidad al circular sobre el Libramiento Poniente de Tampico y terminó por estrellarse contra la barrera de contención, lo que movilizó a los cuerpos de rescate.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor había bajado ya el Puente de la Luis Donaldo Colosio, en el carril que va de Altamira hacia Tampico.
Todo parece indicar que el conductor del taxi iba a exceso de velocidad, lo que generó que al tomar una curva comenzará a perder el control del vehículo, que terminó por irse hacia un costado y se proyectó contra la barrera metálica de protección.
- Te recomendamos Por choques, incrementó 30% daño a propiedad en Tampico; gastos ascienden a los 70 mil pesos Comunidad
El golpe fue muy fuerte, tanto que el vehículo todavía rebotó y fue lanzado hacia un costado, sin embargo pese a que el choque fue muy aparatoso el conductor resultó sin una sola lesión.
Al lugar llegó una ambulancia de Capufe y sus paramédicos comenzaron a revisar al trabajador del volante que dijo que está bien, una patrulla de la Policía Estatal que iba pasando se detuvo para dar seguridad vial, pues los elementos de la Guardia Nacional se tardaron por lo menos un hora en llegar.
El accidente provocó que un tramo del carril de circulación, que va de Tampico hacia Altamira fuera cerrado, pues el taxi había quedado en sentido contrario invadiendo la vialidad.
EAS