Empleados de un motel poblano hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que decidió colgarse para ponerle fin a su vida en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, en Puebla.
Fue la tarde de este lunes cuando trabajadores del Motel El Trébol, tocaron a la puerta de la habitación 13 del inmueble, misma de la cual llevaban bastante tiempo que no tenían repuesta por parte del huésped quien llegó en un taxi de sitio.
- Te recomendamos Elemento de la Guardia Nacional se suicida en Teziutlán, Puebla Policía
Al ver que el hombre a su interior no respondía, los trabajadores ingresaron al cuarto donde hallaron el cadáver del cliente, mismo que colgaba por el cuello atada a una parte estructural.
Por lo anterior, los empleados pidieron la asistencia de las autoridades, por lo cual agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde tras tomar conocimiento de lo ocurrido solicitaron la presencia de personal ministerial.
Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) procedieron a iniciar las respectivas diligencias y el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Marco Arturo Maldonado, de 34 años de edad y profesión taxista.
AFM