De diversos tiros fue como le arrebataron la vida a un comisario del municipio de Tepeojuma, sitio donde otro hombre habría resultado lesionado y de dónde los criminales responsables se dieron a la fuga.
Este 7 de marzo, fue cuando Pablo Caballero Linares, Comisario Ejidal de Tepeojuma, fue interceptado en la colonia Zaragoza cuando viajaba a bordo de su camioneta en compañía de otro masculino de quién no se reveló su identidad.
Una vez que sus agresores lo emboscaron cuando viajaba con camino a Los Ahuehuetes, los criminales dispararon en repetidas ocasiones contra la unidad de Pablo para después huir de forma inmediata. En el sitio, el Comisario perdió la vida de manera inmediata, mientras que su acompañante resultó herido de bala.
Tras escuchar los disparos, vecinos de la zona llamaron a las autoridades. Policías y paramédicos atendieron el llamado de emergencia, pero a su arribo solo pudieron corroborar la muerte de Pablo y atender al herido, mientras que de los victimarios aún no se sabe nada al respecto.
Hasta el momento se presume que el crimen habría sido parte de un ataque directo, sin embargo, fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien tomó el caso en su poder para indagar a fondo sobre lo ocurrido.
AAC