El cuerpo de un hombre desnudo y con huellas de tortura fue localizado dentro de una barranca en el poblado de Tequexquinahuac, en el municipio de Texcoco. La víctima se encontraba semicalcinada y en estado de descomposición.
De acuerdo con reportes policiales, fueron pobladores del lugar quienes descubrieron el cuerpo y dieron aviso al número de emergencias para solicitar el apoyo.
- Te recomendamos Estos son los municipios con más homicidios en Edomex Policía
Los uniformados se dirigieron hasta la calle Lázaro Cárdenas, esquina con Reforma en la barranca conocida como “El Potrero” donde confirmaron el hallazgo de hombre que no fue reconocido por alguno de los pobladores.
El lugar no presentaba indicios de algún incendio, por lo que se cree que los responsables utilizaron el sitio sólo para abandonar el cuerpo.
El lugar del hallazgo fue acordonado por policías municipales hasta que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó al sitio para iniciar con las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.
Abandonan cuerpos en Ixtlahuaca
La mañana de este jueves en el municipio de Ixtlahuaca, al norte del Estado de México, fueron halladas dos bolsas negras de plástico con los restos de una pareja.
El hallazgo fue hecho por vecinos que circulaban por la calle Francisco Villa, en la colonia Centro, de acuerdo con información de la policía local.
- Te recomendamos De La Familia Michocana al CJNG: estos son los cárteles que operan en el Edomex Policía
Tras una inspección, señalaron que al interior había los cuerpos desmembrados de un hombre y una mujer. Además en el mismo lugar fue encontrado un mensaje.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó el retiro de los restos y ya realiza las diligencias correspondientes.
El móvil de este delito será determinado una vez terminen las investigaciones, aunado de que no hay personas sospechosas o detenidas por el hecho
MMCF