A un hombre lo asesinaron a balazos en el interior de un bar al que asisten de manera cotidiana universitarios, luego de un operativo las autoridades detuvieron a los presuntos responsables, entre ellos un menor de edad.
El crimen ocurrió en el bar Caguamería ubicado en la colonia Alta Brisa de Otay, cerca de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
- Te recomendamos En Tijuana se realizó un ejercicio de capacitación y revisión de aeronaves Estados
¿Cómo sucedió la agresión?
De acuerdo a un empleado del lugar, un cliente estaba en el sanitario cuando de pronto entraron dos jóvenes, uno se dirigió al baño y después escuchó un disparo.
Luego vio a la persona salir corriendo, igual que su compañero, quienes se fueron rumbo a un bulevar.
Tras el reporte al 911, de inmediato acudieron policías, así como paramédicos quienes declararon al hombre, de unos 30 años, se encontraba sin vida debido a una lesión de bala en el cráneo.
Los policías implementaron un operativo en el área que permitió detener a los presuntos responsables, identificados como David 'N' de 21 años, originario de Nayarit, y Eder 'N' de 17 años, de Tijuana.
Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se deslindarán responsabilidades por el crimen.
RDR