Tres hombres fueron asesinados a balazos en el interior de una vivienda del fraccionamiento Playas de Tijuana; con este caso suman 34 asesinatos en los primeros seis días de septiembre.
El multihomicidio ocurrió en la casa número 229 de la calle Moscú. Un vecino del área explicó que ayer, alrededor del mediodía, escuchó disparos cerca de su casa.
En ese momento salió a la calle y observó que se iba a toda velocidad un auto Dodger Charger, color azul, el cual manejaba una persona robusta, de unos 50 años.
El hombre creyó no había pasado nada y volvió a su hogar.
Por la noche, otro residente salió a realizar unas compras y notó que la puerta principal de la casa de su vecino estaba abierta.
Vio un cuerpo tirado y decidió llamar a las autoridades al número de emergencias. Personal de seguridad localizó el cuerpo de Gustavo Villaseñor Santana, un habitante del lugar.
En el mismo lugar había otros dos hombres muertos. A un costado de los cuerpos, fueron encontrados múltiples casquillos percutidos, los cuales recolectaron los peritos de la Fiscalía General del Estado como evidencia.
En el último mes y medio, a una calle de distancia, cinco personas más han sido asesinadas en dos ataques a balazos.
ROA