Un cuarto de millón de pesos fue hurtado en la colonia Nueva Santa María del municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Fue sobre la calle San Francisco casi al cruce de la Avenida 8 de julio donde se suscitó el atraco a mano armada la mañana de este lunes.
Una mujer fue la encargada de ir a recoger el dinero a una sucursal bancaria, pero nunca se percató que en su trayecto a su destino le iban siguiendo.
- Te recomendamos Abandonan camioneta incendiada en paso a desnivel de avenida Hidalgo Policía
Al momento de llegar a la calle San Francisco ingresó a un domicilio en el cual aparenta ser las oficinas de una ruta 175 A del transporte público.
Después de algunos minutos tres hombres armados ingresaron a las instalaciones y amenazaron al personal con armas de fuego.
Le pidieron el dinero a la mujer y se robaron el centro de grabación de las cámaras de seguridad del domicilio además de una camioneta modelo Explorer en color tinto.
Tras el atraco las víctimas dieron aviso al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades.
La policía del estado fungió como primeros respondientes para hacerse cargo del servicio.
Les informaron por parte de los afectados que les habían sido robados la cantidad de 250 mil pesos. Además de la camioneta y el centro de grabación de las cámaras de seguridad.
La Fiscalía del Estado de Jalisco tomó conocimiento del hecho para dar con los causantes de este nuevo robo en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
JMH