Una persona del sexo masculino recibió un impacto de bala en la cabeza cuando viajaba a bordo de una camioneta de mudanzas, a la altura de la zona conocida como “El Trébol”, en los límites de Totolac y la capital tlaxcalteca.
Paramédicos de la unidad de rescate atendieron al lesionado, sin embargo, ya carecía de signos vitales; hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.
De acuerdo a información recabada, los trabajadores de la mudanza circulaban en una camioneta marca Dodge Ram y fueron alcanzados a la altura de los Reyes Quiahuixtlán por un vehículo con características desconocidas, se emparejaron y detonaron en al menos 10 veces un arma de fuego.
Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido y pese a un operativo implementado por la policía municipal y estatal, los resultados fueron nulos.
Ante los hechos personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las primeras diligencias y abrieron una carpeta de investigación. En tanto el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de cadáver.
CHM