Este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino a un costado de la carretera vía corta Santa Ana-Puebla , en territorio del municipio de Tenancingo.
Fue un corredor que pasaba por la zona se percató de la presencia del masculino, estaba semidesnudo y presentaba visibles huellas de violencia, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911.
Minutos después, policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar indicado donde localizaron a la víctima: un hombre al que le fue arrancada la piel del rostro y cuello, también le extrajeron algunos dientes y le cortaron el pene. Vestía una camisa con franjas blancas y rosas, así como un pantalón de mezclilla azul.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo las diligencias correspondiente de levantamiento del cadáver así como de los indicios para integrar a la carpeta de investigación y dar con el o los presuntos responsables del homicidio.
Hasta el momento, se desconocen los datos generales del ahora occiso y de manera extraoficial se dice que pudo tratarse de una venganza por el modo en que fue mutilado.
mpl