Este fin de semana, se registró el deceso de una persona del sexo masculino, luego de que el vehículo en el que viajaba se proyectara fuera de la cinta asfáltica en la carretera Tlaxcala-Apizaco, cayendo varios metros hasta impactar en un muro de piedra en la comunidad de San Esteban Tizatlán.
De acuerdo con información recabada, el incidente se reportó al servicio de emergencias 911, en donde dieron cuenta del incidente de tránsito registrado sobre dicho tramo carretero.
Las primeras versiones indican que el conductor presuntamente viajaba a exceso de velocidad, sin embargo, perdió el control de la unidad y se impactó contra la barrera de contención y posteriormente salió volado.
Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal de la capital contrastaron la presencia de la unidad que impactó, causando que el vehículo quedara semi-compactado, dejando atrapado al conductor en el interior, mismo que al arribo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se constató que carecía de signos vitales.
mpl