Un hombre de aproximadamente 23 años de edad fue ejecutado mientras viajaba a bordo de su bicicleta en las calles de San Bernardino Tlaxcalancingo, junta auxiliar de San Andrés Cholula; fue de al menos tres disparos que le arrebataron la vida en un aparente ataque directo.
- Te recomendamos Localizan cadáver dentro de una bolsa en la federal Tehuacán-Orizaba Policía
Justo a las 21 horas con 25 minutos fue cuando los teléfonos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula sonaron y vecinos de Tlaxcalancingo reportaron que se habían escuchado diversas detonaciones de arma de fuego en el Camino a Cuayantla, por lo que agentes se movilizaron al área.
Una vez en la zona, los policías municipales encontraron a un joven con impactos de bala en el cuerpo, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal, quienes a su arribo solo pudieron corroborar que la víctima ya no tenía signos vitales.
A un costado de su bicicleta y con heridas sangrantes fue donde quedó inerte el cadáver de Alejandro Toribio, vecino de la localidad a quien aparentemente habrían ejecutado como parte de un ataque directo, versión que trasciende debido a que sus pertenencias de valor continuaban con él, por lo que se descartó un robo.
Una vez cubierto el cuerpo y restringida el área, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento de cadáver y las pesquisas de ley para trasladar los restos a un anfiteatro y dar inicio a una carpeta de investigación con la intención de dar con él o los responsables del crimen.
CHM