A balazos, asesinan a hombre en San Andrés Cuexcontitlán

Este es el cuarto asesinato documentado en la capital mexiquense en los últimos tres días.

Autoridades acudieron al sitio de los hechos.
Mario C. Rodríguez
Toluca /

Un masculino murió la mañana de este jueves en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán, en Toluca luego de que recibiera varios impactos de bala. Este es el cuarto asesinato documentado en la capital mexiquense en los últimos tres días.

De acuerdo con información policiaca, el hecho fue reportado a las 5:30 de la mañana en una de las milpas ubicadas en las calles Xinantécatl y Tepetotl, al norte de la ciudad.

En el sitio había un hombre que presuntamente habría sido arrojado desde un vehículo en movimiento, cayendo sobre el sembradío de maíz. El varón de aproximadamente 25 años tenía dos impactos de bala, uno en la pierna y otro más en el abdomen.

La suma de las lesiones provocó que se desangrara y perdiera la vida antes de que pudieran llegar los cuerpos de emergencia para prestar la atención médica.

El cuerpo fue retirado de las inmediaciones por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y hasta el momento no hay pistas del vehículo del que presuntamente fue arrojado.

Toluca violento

Con este hecho delictivo, este es el tercer día en el que la capital mexiquense contabiliza hechos de tipo doloso, sumando por lo menos cuatro víctimas mortales.

  • El pasado martes 12 de agosto fue localizado sin vida el exmagistrado Luis Miranda Cardoso, quien fuera encontrado en su domicilio aparentemente con un disparo de arma de fuego. Este delito ya es investigado por las autoridades y de acuerdo con las primeras indagatorias, el móvil del crimen presuntamente es robo a casa habitación.
  • Por otra parte, este miércoles 12 de agosto fueron localizados los cadáveres de dos hombres en la delegación de Capultitlán, al sur de la capital mexiquense. Ambos masculinos estaban maniatados y tenían impactos de arma de fuego; además de que en este caso no fueron identificados como lugareños y el móvil del delito fue resguardado por las autoridades.


KVS

LAS MÁS VISTAS