Luego de un robo a negocio, oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara siguieron el rastro de equipo robado y lo recuperaron en una finca en la Colonia Altamira, en el municipio de Tonalá.
- Te recomendamos Precio de la tortilla se mantiene en 15.80 indicó Profeco Comunidad
El Centro de Comunicación y Observación Electrónica, recibió un reporte sobre un robo a negocio en Avenida González Gallo, en la Colonia El Rosario.
Policías, acudieron y se entrevistaron con los empleados quienes relataron que varios hombres les robaron plantas de luz y soldadoras valuadas en alrededor de 150 mil pesos, así como carteras y celulares.
Los uniformados, rastrearon el equipo robado, mediante el sistema GPS de uno de los celulares que se llevaron los ladrones.
Los oficiales tapatíos, siguieron la señal hasta una finca ubicada en la calle Rayón y la calle Ocampo, en la Colonia Altamira, en el municipio de Tonalá.
Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, fue quien ordenó asegurar la finca y consiguió una orden para revisarla.
En el lugar se aseguraron dos armas de fuego tipo revólver, dos armas largas, dos plantas de luz, ocho soldadoras y una camioneta Ford Ecoline con reporte de robo.