El cuerpo calcinado de una persona fue encontrado por vecinos de la colonia Cerro de la Cruz en Torreón, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades tras el hallazgo en un terreno baldío del sector.
Fue durante la tarde de este jueves que varios reportes al 911 indicaban la presencia de un cadáver, del cual se desconocía si se trataba del sexo masculino o femenino ya que estaba totalmente calcinado.
Ante el reporte, personal policiaco municipal y estatal arribaron a lo alto del Cerro de la Cruz, sobre la avenida Matamoros y la calle Eugenio Aguirre Benavides, cerca de unas canchas deportivas.
Tras corroborar el hallazgo se acordó la zona y se pidió la presencia del agente del Ministerio Público y personal forense de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) para levantar algunos indicios en el lugar y empezar la investigación correspondiente.
Trascendió que el cadáver se encontró boca abajo con las piernas semiflexionadas y con la totalidad del cuerpo calcinado, mismo que se quemó junto con maleza que había en el terreno baldío.
Hasta el momento no se ha informado sobre la media fijación de la persona fallecida, en tanto, se levantaron sus restos para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte, al igual que su sexo.
EGO