Era tortillero de Nealtican, hombre que murió por heridas de plagiarios

La víctima fue identificada como Francisco de 61 años de edad, así lo dio a conocer una fuente cercana a la FGE.

El tortillero fue privado de la libertad el pasado viernes 13 de junio por unos sujetos que no han sido identificados. (Agencia Enfoque)
Andrés Sánchez Pastén
Puebla /

Un tortillero del municipio de Nealtican era el hombre que murió el sábado a consecuencia de las heridas ocasionadas por sus plagiarios tras ser rescatado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la capital poblana.

Así lo dio a conocer este lunes una fuente cercana a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien señaló que la víctima fue identificada como Francisco, de 61 años de edad, por sus familiares que acudieran al anfiteatro.

Los deudos, señaló, dijeron que el tortillero fue privado de la libertad el pasado viernes 13 de junio por unos sujetos, quienes hasta el momento no han sido localizados.

Como MILENIO DIGITAL lo informó, los elementos de la FGE montaron un operativo la noche del sábado en un inmueble para liberar al sexagenario.

Debido a que presentaba diversos heridas sangrantes, entre ellas amputaciones de dedos, la trasladaron a una clínica particular ubicada sobre el bulevar 18 de Noviembre, a la altura de la colonia Joaquín Colombres.

En el lugar, los médicos les dijeron que no contaban con el personal ni con el equipo para atenderlo, por lo que los elementos de la FGE sacaron a Francisco para llevarlo a un hospital.

Sin embargo, en el camino se puso grave, a la altura de la colonia Villa Verde, por lo que le pidieron apoyo a unos paramédicos del SUMA, quienes únicamente confirmaron su muerte debido a que perdió mucha sangre.

En consecuencia, las autoridades ministeriales le dieron paso a las diligencias del levantamiento de cadáver para posteriormente trasladarlo al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley.

mpl

LAS MÁS VISTAS