Trabajadores hallan presuntos restos humanos cuando trabajaban en Juárez, NL

Por el estado en el que fueron encontrados, los restos tendrían ya algunos años en el lugar.

Agentes ministeriales arribaron al sitio para la indagatoria del hallazgo. Ángel Mercado
Juárez, Nuevo León /

Cuando se encontraban laborando, trabajadores de una constructora realizaron el hallazgo de restos humanos en una zona ubicada cerca de la colonia Lagos de Zirándaro en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El hecho se dió alrededor de las 10:00 horas en la calle Río Jamapa en los alrededores de la avenida Los Mayas, reportando de manera inmediata a las autoridades.

A su llegada, elementos de la Policía municipal confirmaron el hecho, colocando un acordonamiento en el perímetro de la zona.

Al lugar también arribaron agentes ministeriales para la indagatoria del hallazgo, en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales.

Versiones señalan que por el estado en el que fueron encontrados, los restos tendrían ya algunos años en el lugar.

Además de que aparentemente lo que fue localizado es un cráneo humano, sin embargo esto aún no ha sido confirmado por lo que las autoridades continúan trabajando en el lugar.



nrm

  • Ángel Mercado
  • Un ciudadano más con pasión en el periodismo, exponer injusticias y estar en el lugar de los hechos. El chiste es informar, lo demás sale sobrando.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.