Dos automóviles resultaron dañados durante una persecución policial registrada en Tula de Allende, según fuentes de seguridad consultadas en la región.
Elementos de Guardia Nacional iniciaron una persecución a un tractocamión que contaba con reporte de robo, luego de que el conductor se negara a detener su marcha.
La persecución se prolongó por algunos minutos y mientras circulaban sobre el bulevar Tula-Iturbe, a la altura de la gasolinera de Iturbe, el operador del tractocamión perdió el control de la misma e impactó a dos vehículos particulares que circulaban por el punto.
Las unidades resultaron afectadas, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas, de acuerdo a las autoridades; los agentes de Guardia Nacional lograron el aseguramiento del camión y del operador.
Los agentes, quienes fueron apoyados por policías municipales y estatales, lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites correspondientes.
Vuelca camión
En Tepeji del Río se registró la volcadura de un tractocamión con remolque tipo caja seca mientras circulaba sobre la autopista México-Querétaro, en dirección al primer punto y a la altura del kilómetro 62; la unidad volcó sobre su costado izquierdo y obstruyó dos carriles.
Policías y paramédicos se movilizaron al sitio del siniestro, sin embargo, el operador resultó con lesiones menores y no requirió traslado a un hospital; personal de Guardia Nacional abanderó el percance hasta el retiro de la unidad.