Un trailer cargado con productos de limpieza volcó esta mañana sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan, sin que hasta el momento se registren personas lesionadas de gravedad. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11:00 horas de la mañana, cuando el chofer del tráiler presuntamente viajaba a exceso de velocidad y perdió el control.
La unidad pesada quedó sobre su lado izquierdo y obstruye los tres carriles de la carretera a la altura del kilómetro 33, con dirección al Estado de Tlaxcala, en la comunidad de San Miguel Tlaixpan.
Primeros respondientes informaron que presuntamente el operador se habría quedado sin frenos e intentó ingresar a la rampa de frenado ubicada entre el kilómetro 32 y 33, pero no lo logro.
"Al parecer quería ingresar a la rampa, pero venía muy rápido y como trae carga la maniobra se dificultó, pero ya serán las investigaciones las que determinen lo ocurrido", informó uno de los primeros respondientes.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional para abanderar la unidad y evitar otro accidente, además elementos de Protección Civil y bomberos acudieron al lugar para levantar los productos de limpieza que obstruían los carriles con dirección a Texcoco.
Paramédicos arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al conductor de la unidad, quien no requirió traslado a un hospital y permanece en calidad de detenido.
KVS