Tráiler choca con camión de volteo, conductor sale herido

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al percance suscitado en el kilometro 7 de la carretera Rumbo Nuevo de Ciudad Victoria.

Los vehículos involucrados en el choque.
Noel Vergara
Ciudad Victoria /

Un trailero lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo, al registrarse un fuerte choque por alcance entre un tráiler y un camión de volteo, el cual, estuvo a punto de irse a un barranco, evitándolo un muro de contención metálico en el kilómetro 7 de la carretera Rumbo Nuevo.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un tráiler marca volvo, había salido del Estado de Michoacán, con destino a la Frontera Tamaulipeca.

Te recomendamos
Muere texano en carretera de Tamaulipas

Elementos de Protección Civil y bomberos llegaron al lugar para retirar el combustible derramado, y checar las unidades de que no fueran hacer un corto circuito.

JACM

LAS MÁS VISTAS