Trailero que fue baleado por Fuerza Civil presentaba cargos por robo y violencia familiar

Se reportó que el vehículo donde se transportaba con una mujer y dos niños fue robado tres días antes de su deceso.

El hombre murió presuntamente a manos de elementos de Fuerza Civil / Especial
Agustín Martínez
Monterrey / Nuevo León /

El trailero que fue abatido por la Fuerza Civil durante la Navidad en Apodaca tenía antecedentes penales por robo y violencia familiar, además de que el vehículo en el que murió había sido robado tres días antes.

El ahora occiso fue identificado como Gilberto Barrera Medrano, de 37 años y cuyo cuerpo aún permanecía el viernes en el Servicio Médico Forense.

Mujer que iba en tráiler no era su esposa

Se informó que la mujer y los dos niños que lo acompañaban el día de la persecución no eran su esposa y sus hijos, sino más bien que se trató de una relación que inició hacía apenas tres semanas.

La femenina, de nombre Abigaíl, de 26 años, quedó bajo investigación, al igual que tres policías de Fuerza Civil que participaron en el incidente, mientras que los dos niños, de 6 y 8 años, pasaron al DIF estatal.

Fue en la avenida Arturo B. de la Garza, antigua carretera a Reynosa, en el centro de Juárez, donde el dueño del tractocamión vio el vehículo después de rastrearlo por el GPS, durante los primeros minutos del miércoles 25 de diciembre.

Sospechoso intentó chocar patrulla

Pidió auxilio a elementos de Fuerza Civil y comenzó la persecución, durante la cual el sospechoso intentó impactar a la patrulla, poniendo en riesgo la vida de más personas al circular a exceso de velocidad.

Ya en territorio de Apodaca, fue en las calles Libaneses y Griegos, en la colonia Roberto Espinosa, donde el trailero se detuvo al impactarse contra un domicilio, luego de que los policías dispararon para poncharle las llantas al camión.

Momentos después se percataron de que el sujeto no tenía signos de vida, a causa de un impacto de bala.

say

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.