Luego de presuntamente asesinar a balazos a dos personas y protagonizar una persecución, cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la policía de Escobedo en coordinación con la Policía Federal.
- Te recomendamos Legalización de drogas genera mayor consumo: Secretaría de Salud Política
Los presuntos asesinos fueron identificados como René “N”, Rodolfo “N”, Juan “N” y Roberto “N”, originarios de Sinaloa, a quienes les decomisaron armas cortas calibre 9 milímetros.
De acuerdo a las primeras investigaciones, al escuchar los disparos, una unidad de Policía de Proximidad se acercó al sitio y al ver que dos hombres habían sido atacados a balazos, pidieron refuerzos para iniciar la persecución y captura de los sujetos.
Las víctimas fueron identificadas como Jorge Gerardo Garza, de 49 años de edad y Margarito Ávila, de 50.
Trascendió que Jorge Gerardo recibió una llamada telefónica, por lo cual salió de su domicilio a bordo de su camioneta Ford Limited, color negra.
Margarito lo acompañó y frente a un domicilio de la colonia Puerta del Norte, fueron interceptados por los cuatro sinaloenses.
Los detenidos, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta, color roja, dispararon en contra de los dos hombres y se dieron a la fuga.
Las víctimas quedaron sin vida en el sitio, por lo que se inició una persecución por parte de elementos policiacos de Escobedo a la cual se sumó la Policía Federal.
Fue sobre la colonia San José de los Sauces donde fueron detenidos por los elementos policiacos.