Tras una persecución, agentes policíacos lograron recuperar un camión con refrescos que habían robado unos sujetos, quienes lograron escapar, en el municipio de San Matías Tlalancaleca.
De acuerdo con las investigaciones, los presuntos delincuentes interceptaron esta tarde al operador de una unidad de la empresa Coca Cola, en la junta auxiliar Juárez Coronaco.
Tras amagarlo supuestamente con armas de fuego, lo despojaron del camión cargado de refresco y de inmediato emprendieron la huida.
Por lo anterior, el agraviado le dio aviso al número de emergencias del 911, lo cual movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron una persecución.
Cuando los presuntos delincuentes se vieron acorralados, detuvieron la marcha de camión y se bajaron para huir a pie, sin que los uniformados lograran localizarlos.
Sin embargo, aseguraron el camión de la empresa de refrescos y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien lo entregará al afectado cuando concluyan las investigaciones.
mpl