La Unidad Especializada en Homicidios Dolosos y Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), detuvo a tres personas e incautó narcóticos durante un cateo en la colonia Rinconada de los Ángeles.
Se informó que las acciones ministeriales se efectuaron este jueves a cargo de elementos de las divisiones científica y de investigación de la Agencia de Investigación Criminal, permitieron la detención de tres personas de sexo masculino y una de sexo femenino, identificados como J. M. A. E., A. J. H. M. y I. A. S. T., respectivamente.
En el lugar de los hechos hallaron polvo con características de droga conocida como cristal, mariguana y pastillas color rojo, además de una presunta arma de fuego.
La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) informó que las personas detenidas serán puestas a disposición de la autoridad judicial, en tanto que las sustancias aseguradas serán enviadas al laboratorio para su estudio.
Respecto a las acciones señalaron que la Secretaría de Seguridad Pública estatal colaboró colocando elementos para brindar seguridad perimetral.