Tres personas resultaron lesionadas anoche, en la alcaldía Coyoacán, luego derrapar la motocicleta en la que viajaban en estado de ebriedad.
El conductor de una moto transportaba a dos mujeres más, cuando perdió el control de la unidad al tomar una curva pronunciada a gran velocidad, lo que provocó que derrapara y los tres pasajeros cayeran golpeando el pavimento.
Algunos automovilistas se detuvieron para auxiliar a las tres personas que se encontraban tiradas sobre el asfalto y se comunicaron al número de emergencia 911 para solicitar el apoyo de los servicios médicos.
De las tres personas, solo una mujer portaba casco protector, por lo que sus dos acompañantes, que no contaban con él, golpearon de manera directa al pavimento.
Rápidamente, personal de tránsito acudió al sitio, gracias a que las cámaras de videovigilancia del C5 pudieron observar a las personas tiradas en el pavimento. De manera inmediata se solicitó la presencia de los servicios de emergencia.
El conductor de la moto resultó con graves lesiones en rostro y una fractura de clavícula, mientras que una de las mujeres también sufrió lesiones en el rostro, así lo determinaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al sitio.
Una tercera pasajera resultó con lesiones menores, por lo que sus familiares acudieron al sitio y se la llevaron abordo de un auto particular.
Fue necesario que llegara una segunda ambulancia del ERUM para trasladar por separado a los dos lesionados que se quedaron en el lugar y al arribar al lugar del accidente, personal de tránsito coordinó orillarlas para liberar la circulación hacia la avenida División del Norte.
MSS