Tres personas fueron asesinadas en los municipios de Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan esta madrugada, durante hechos diferentes.
- Te recomendamos Asesinan a balazos a propietario de una empresa de tequila Policía
En la colonia Balcones de Cuatro en el municipio tapatío, al cruce de las calle Luis Morones y Manuel Men, un joven de 25 años de edad recibió varios disparos en una agresión directa, a la llegada de oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, se percataron que el joven no respondía a su llamado.
Por lo cual solicitaron la presencia de paramédicos, el hombre se encontraba boca abajo, servicios médicos municipales confirmaron el deceso del joven ya que presentaba varios impactos en su economía corporal.
Del o los agresores, vecinos de la zona no quisieron aportar ningún dato, la víctima trabajaba como lavacoches en la zona.
Matan a trabajador de la Comisaría de Tlaquepaque
El Pueblo Mágico de San Pedro Tlaquepaque se vio envuelto de nueva cuenta en hechos de sangre.
Ya que sobre las calles Francisco Villa y Aldama en la colonia Los Puestos, un hombre que trabajaba en el área administrativa de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque fue asesinado.
Éste se encontraba en una reunión en los cruces referidos, sin embargo; ocurrió una riña entre los presentes, lo cual generó que lo lesionaron con un arma punzocortante. A la llegada de paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que presentaba.
De los responsables no se tiene dato alguno, varias unidades de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar abriendo una carpeta de investigación sobre el asesinato, de este elemento de la comisaría.
Hallan a persona muerta envuelta en cobijas en Zapopan
Tras varios reportes en el 911 Policía Municipal de Zapopan se trasladó al cruce de las calles Chapala y Puente Grande, ya que les referían de la presencia de una de un bulto con forma de silueta humana, al llegar las unidades se percataron de que efectivamente se encontraba una persona envuelta en cobijas y bolsas plásticas.
Por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, estos finalmente confirmaron que se trataba de una persona misma que ya no contaba con signos vitales.
Aparentemente es el cuerpo de un hombre, los paramédicos finalmente se fueron del sitio dejando solo a la policía investigadora y policía municipal.
SRN