Hombre muere mientras trabajaba en un pozo en CU; Fiscalía de CdMx investiga

Los hechos ocurrieron en la zona de Astas frente al Estadio Olímpico Universitario, en un bajo puente.

Estadio Olímpico Universitario C.U. | UNAM (Facebook)
Ciudad de México. /

Un hombre murió mientras trabajaba, junto con otra persona, cuando drenaban un pozo con una bomba de combustión en la zona de Astas frente al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, hechos que ya son investigados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el delito de homicidio por otras causas. 

La institución informó que todo ocurrió específicamente en un bajo puente, cuando los trabajadores de una empresa contratada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), realizaban sus labores, pero uno de ellos aparentemente se desvaneció y falleció.

De acuerdo con los primeros reportes, los trabajadores realizaban sus actividades cuando uno de ellos perdió el conocimiento y quedó al interior del pozo, por lo que se solicitó auxilio al teléfono de emergencias 911.

La persona con vida fue atendida por paramédicos, mientras que la persona fallecida, quien no mostraba aparentes signos de violencia, fue sustraída de la coladera.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Investigación Coyoacán 1, de la Coordinación General de Investigación Territorial, inició la carpeta de investigación referida y dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios periciales, en las materias de criminalística, fotografía y química, así como a detectives de la Policía de Investigación (PDI).

También se solicitó el apoyo de una célula victimal para asistencia psicológica y trabajo social, así como asesoría jurídica para dar acompañamiento a familiares de la víctima.

ABR.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.