Unidad de ruta Aztlán se incendia en Granjas Ecatepec, Edomex

El cuerpo de bomberos se movilizó en la colonia Granjas Ecatepec, debido a que el incidente ocurrió cerca de una gasera.

El conductor de la unidad resultó con quemaduras al tratar de sofocar el fuego. | Especial
Estado de México. /

El incendio de una unidad del transporte público causó alerta entre los servicios de emergencia en Ecatepec de Morelos, en el Estado de México. 

Durante la noche de este jueves, una combi de la ruta Aztlán comenzó a arder en llamas cuando circulaba sobre la lateral de la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Granjas Ecatepec. 

Te recomendamos
Clima en Edomex: ¡Saca el paraguas! Prevén ambiente muy cálido y chubascos | Viernes 16 de mayo

¿Cómo se originó el incendio? 

El conductor de la unidad, Erick Roberto Díaz Iglesias, de 21 años indicó que cuando encendió el vehículo se produjo un corto circuito.

Comentó que trató de sofocar el fuego, pero en las tareas comenzó una explosión que agravó las llamas. 

El chofer bajó del transporte y trató de combatir el fuego, pero resultó con algunas quemaduras, por lo que requirió de atención de paramédicos. 

Por cierto, no hubo más personas heridas, ya que el transporte público no llevaba pasajeros. 

Incendio ocurrió cerca de una gasera 

Al lugar llegó el cuerpo de bomberos para realizar labores de mitigación del fuego. 

Además, el personal verificó que el cilindro de carburación no presentara fugas posteriores, ya que el incidente ocurrió en inmediaciones de una gasera.

Debido a las quemaduras del chofer, una ambulancia de Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM) lo trasladó al Hospital de Las Américas, mientras que elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la unidad afectada. 

Te recomendamos
Caen dos colombianos por robo de 91 mil pesos en Edomex


IOGE 


  • Fernando Cruz
  • Corresponsal en el Estado de México. Abogado penalista, chef, operador de dron, amante de los vehículos, motocicletas y la adrenalina. Gusta de realizar viajes y contar historias.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.