La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga al comandante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Antonio 'C', con indicativo Omega Morelos, como presunto integrante de una red de policías que brindaba protección a Oscar Flores, El Lunares, líder de La Unión Tepito.
A través de la Fiscalía de Servidores Públicos se abrió una indagatoria contra el mando que este miércoles fue cesado de su cargo y quedó a disposición de la Unidad de Asuntos Internos de la SSC.
Esto luego de que se difundió una fotografía en la que aparece hace unos días con El Lunares afuera del búnker del delincuente prófugo, en la calle Peralvillo número 33.
Autoridades capitalinas dijeron a MILENIO que tenía a su cargo células de policía encargadas de la vigilancia a pie en cuadrantes de colonia Morelos, correspondientes a la alcaldía Cuauhtémoc.
El perímetro de cobertura de vigilancia del comandante abarcaba la zona que va de Reforma a Eje Uno Oriente, avenida del Trabajo y del Eje Dos Norte a Eje Uno Norte.
Una de las principales calles en las que tenía la responsabilidad de realizar vigilancia a pie era la calle Peravillo.
bgpa