En Uriangato, Guanajuato, un policía y una mujer quien se presume es su esposa, fueron asesinados luego de que sujetos armados ingresaran a su casa y les dispararan.
El hecho ocurrió minutos después de las 6:00 de la mañana de este domingo en la calle Manga de Caoba de la colonia Mangas del Pirul.
El policía fue identificado como Prisciliano Pintor Yépez de 35 años y se indicó que es oficial activo del municipio de Moroleón, mientras que la mujer fue identificada como Berenice, de igual manera en la zona se localizó una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.
Testigos que presenciaron los hechos informaron que hombres armados a bordo de una motocicleta color negra, llegaron a la casa de las víctimas para posteriormente dispararles por lo que de inmediato llamaron al Sistema de Emergencias reportando el hecho.
Cuando elementos de seguridad llegaron al lugar informaron que ninguna de las víctimas contaba con signos vitales por lo que el área fue acordonada para iniciar con las investigaciones.