Vandalizan cajero en la México-Puebla

El cajero automático, ubicado afuera de una empresa, en la lateral de la autopista México-Puebla fue vandalizado por segunda vez en menos de dos años por sujetos que intentaron sacarle el dinero.

Vandalizan cajero para intentar robarlo en lateral de la México-Puebla. (Andrés Sánchez)
Andrés Sánchez Pastén
Puebla /

Por segunda vez en menos de dos años fue vandalizado un cajero automático ubicado afuera de una empresa en la lateral de la autopista México-Puebla, por unos sujetos que intentaron sustraer el dinero.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, un grupo de hombres llegó la madrugada del martes a la agencia Mercedes-Benz.

Debido a que afuera hay una caseta con un cajero de la sucursal Banorte, ingresaron para tratar de atracarlo, pero no pudieron y sólo le causaron daños.

Cuando fueron descubiertos por los guardias de seguridad privada de la empresa, huyeron de manera presunta a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Por lo anterior, el personal de vigilancia reportó el intento del atraco al número de emergencias y auxilio del 911 para que la radioperadora movilizara a los elementos de seguridad.

En consecuencia, elementos policíacos se movilizaron a la zona, donde se entrevistaron con los testigos, quienes les contaron lo ocurrido.

Los agentes policíacos de inmediato montaron un operativo de búsqueda a bordo de un par de patrullas en las inmediaciones de la empresa que se localiza con dirección a la CDMX.

Aunque lo mantuvieron durante varios minutos, no lograron encontrar a más presuntos delincuentes, quienes hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados.

Cabe destacar que este mismo cajero fue reportado como vandalizado el 30 de noviembre del 2018, de acuerdo con las investigaciones policíacas.

El guardia de seguridad dijo que el hecho había ocurrido una semana antes, es decir, el 19 de noviembre, pero que hasta ese día se había dado a conocer el hecho.

Indicó que el personal de una empresa fue el que reportó el caso cuando acudió a abastecer el cajero automático de la sucursal Banorte.

Hasta el cierre de esta edición, el dispositivo no ha sido reparado por el banco de su propiedad.

De acuerdo con algunos trabajadores del lugar, el dispositivo estuvo mucho tiempo descompuesto antes de ser vandalizado de nueva cuenta.


mpl

LAS MÁS VISTAS