El cadáver cubierto con cemento en una tina abandonada en calles de la colonia Zona Centro es de una mujer, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.
De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 22:00 horas del miércoles sujetos encapuchados descendieron de una camioneta y dejaron la tina en la vía pública.
Autoridades de la dependencia que encabeza Ernestina Godoy no han capturado a los responsables de este nuevo feminicidio en la capital, donde se prometió dar atención "personalizada" a estos casos.
En las primeras diligencias se dio a conocer que la víctima hallada en la esquina de Circunvalación y Manzanares, alcaldía Venustiano Carranza, era un hombre.
Edith Hernández y Ernesto López Hernández creyeron que la víctima era su familiar Julián Hernández, desaparecido desde el 26 de diciembre de 2019.
Esta persona vendía limones en la esquina de Zavala y Santa Escuela, en la zona de La Merced, donde fue visto por última vez.
Sin embargo, el cadáver dentro de la tina es de una mujer aún no identificada, según se desprende de la carpeta de investigación CI-FVC/VC-1/UI-2S/D/00038/01-2020. La FGJ activó el protocolo de feminicidio.
bgpa