Restos humanos de dos personas fueron abandonados en bolsas plásticas en el bulevar Central Oriente, del municipio petrolero del norte de Veracruz, este martes.
Además de los restos humanos, fueron halladas dos granadas de fragmentación, frente a la comandancia de la policía municipal.
Se conoce que las bolsas con los restos humanos de Poza Rica, fueron dejados frente a la Inspección Tubular de Petróleos Mexicanos, con una lona con mensajes de amenazas.
- Te recomendamos Fin de semana violento en el AMG; matan a ocho personas Policía
Presuntamente se trata de un taquero y su ayudante, que habían sido privados de la libertad, el pasado domingo por la noche por el fraccionamiento Kana.
Familiares de uno de ellos llegaron, pero no les permitieron ver los restos en ese lugar, sino que tendrían que acudir a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Restos embolsados en Papantla
Por otra parte, en el municipio aledaño de Papantla, fueron dejados los restos embolsados de un hombre y una mujer, los hechos ocurrieron el fin de semana.
Se trató de León 'N' y Andrea Aidé 'N', esta última hija de un policía ministerial papantleco.
En la localidad de Potrero del Llano en Álamo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre cerca de un parque; lo dejaron con un mensaje.
El gobierno estatal señaló que en el caso de Papantla y Poza Rica se tienen avances y tienen que ver con ajustes de cuentas entre bandas rivales.
- Te recomendamos Localizan restos humanos al interior de una maleta en Tlajomulco, podrían ser de una mujer; Fiscalía investiga Policía
HCM