En Veracruz, tres trabajadores de construcción mueren enterrados en arena

Los trabajadores se encontraban dentro de la zanja de casi seis metros de profundidad.

La arena los enterró por completo.
Veracruz /

Esta tarde tres trabajadores de construcción perdieron la vida, al ser sepultados por un alud de arena en el municipio de Amatlán de los Reyes, Veracruz.

Ésto ocurrió en la colonia Quimiapan, del referido municipio de la región central montañosa de Veracruz, donde se realizan trabajos de introducción de drenaje.

Te recomendamos leer...
Joven mujer llega como jefa de la Policía Estatal al norte de Veracruz

Los obreros se encontraban dentro de la zanja de casi seis metros de profundidad, cuando parte de la arena que habían sacado durante la excavación, les cayó encima.

La Secretaría de Protección Civil confirmó lo ocurrido: “personal del municipio que realizaba trabajos de construcción fue sepultada por un alud de tierra”.

Personal de corporaciones de rescate, trabajadores de la misma obra y elementos de Protección Civil laboran en la recuperación de los cuerpos de los empleados sepultados bajo la arena.

RM

  • Isabel Zamudio
  • Reportera en Veracruz. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACYTC). Disfruto viajar, conocer otras costumbres y formas de vida. Me gusta la nota diaria y las historias de impacto social.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.