La agresión a una mujer y su hijo por un conductor de transporte público fueron viralizadas en redes sociales, donde se ha pedido una sanción para el violentador por los hechos.
Aunque presuntamente todo ocurrió la noche del pasado viernes 25 de octubre, el video se ha difundido en las primeras horas de este martes 29 de octubre, donde se identificó al hombre como un conductor de transporte público de la capital de Puebla.
- Te recomendamos Jesús Eduardo fue asesinado a balazos en pleno festejo de San Judas Tadeo en Puebla Policía
En el material audiovisual de apenas 27 segundos se observa que el hombre le da una patada a la altura del estómago a una mujer que se encuentra en la vía pública, lo que provoca que un chico, aparentemente hijo de la víctima, reclame al sujeto, quien lo somete y lo intenta subir a la fuerza a la unidad de transporte público.
Primeras versiones indican que hubo una riña dentro de la unidad 15 de la ruta CREE-Madero, lo que generó que los pasajeros descendieran del camión, pero minutos después el problema habría acabado y los usuarios retomaron sus lugares para llegar a sus destinos, no obstante, no hay un informe oficial de lo ocurrido ni de los motivos de la agresión del conductor a las dos personas.
Otra versión señala que la mujer y su hijo le reclamaron al conductor sobre su mal manejo de la unidad del transporte público, lo que habría hecho enfadar al hombre que terminó por agredirlos.
Hasta el momento ninguna autoridad municipal ni estatal se ha pronunciado al respecto de los hechos ni se ha notificado sobre sanción alguna contra el conductor de la ruta CREE-Madero.
Ruta CREE-Madero
La unidad vinculada a la agresión pertenece a la concesión del ramal CREE-Madero, mismo que recorre de Madero a Angelópolis, con viajes que duran 113 minutos aproximadamente debido a cuenta con más de 100 paradas entre los diversos puntos de su camino.
Estas unidades de transporte público trabajan todos los días de la semana desde las 6 horas hasta las 22 horas.
CHM