Vinculan a proceso a dos hombres con armamento en General Terán, NL

Durante la revisión preventiva, las autoridades decomisaron cargadores, decenas de cartuchos hábiles, equipo táctico y artefactos ponchallantas.

Los detenidos enfrentarán su proceso penal por su probable participación en delitos a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. | Especial
General Terán, Nuevo León /

Dos hombres fueron vinculados a proceso penal tras ser capturados en posesión de armamento y equipo táctico en el municipio de General Terán, Nuevo León.

Los investigados, identificados como Carlos “N” y Armando “N”, serán procesados por su probable participación en la comisión de delitos violatorios a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación del caso, ambos sujetos fueron capturados por elementos de Fuerza Civil el pasado 25 de abril, mientras se encontraban en una brecha conocida como El Coyote.

Al momento de realizar la detención, las autoridades estatales les aseguraron un total de ocho cargadores para armas de fuego, 92 cartuchos hábiles, dos pecheras porta cargadores y ocho artefactos metálicos de los conocidos como ponchallantas.

Los indicios asegurados y los presuntos delincuentes quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente para continuar con su proceso legal.

rga

  • Sandra González Cortés
  • Periodista con 18 años de experiencia, especializada en seguridad, desastres naturales y política, con un fuerte enfoque en reportes ciudadanos. Amante de la historia, Rayados y Game of Thrones. Te veo en Telediario Nocturno de lunes a viernes a las 19:00 horas.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite