Dos hombres fueron vinculados a proceso en Tampico por el delitos de Narcomenudeo cometidos en una colonia de Ciudad Madero en el mes de febrero.
Narcomenudeo en Ciudad Madero
De acuerdo a los datos presentados, se vinculó a proceso a Víctor Iván “H” y Bernardo Javier “F” por su probable responsabilidad en el delito de Narcomenudeo.
La detención de los imputados
Según la información de las autoridades los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero de 2026, sobre la avenida Monterrey, entre las calles 20 de Noviembre y Jacarandas, en la colonia Arboledas del municipio de Ciudad Madero.
Fueron detenidos en posesión de bolsitas plásticas que contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana.
Cierre de investigaciones
Tras el análisis de los datos de prueba, la autoridad judicial otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
AA