La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado en contra de Epifanio 'N', hombre que en agosto pasado fue descubierto con una cabeza humana al interior de su mochila, en plena Central de Abastos de Puebla.
La Fiscalía determinó que un día antes de su muerte, la víctima y el acusado ingirieron bebidas alcohólicas en un domicilio de la colonia San José Los Cerritos, en Puebla capital, "momento en que Epifanio 'N', tomó un objeto punzocortante con el que lesionó a su acompañante y provocó su muerte".
Cabe recordar que el presunto responsable colocó parte de los restos de la víctima en un costal y acudió a la Central de Abasto, donde fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.
Tras las investigaciones correspondientes, la FGE encontró coincidencias de los restos trasladados y los ubicados en el inmueble donde habían convivido los dos hombres.
Con los elementos de prueba obtenidos y exhibidos por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Epifanio 'N', por el delito de homicidio calificado, mismo que inicialmente estaba bajo investigación por ocultamiento de cadáver, por lo que permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
AFM