Vinculado a proceso y bajo prisión preventiva oficiosa se encuentra Carlos 'N', el chofer de transporte de personal, de 19 años de edad, y que al manejar presuntamente ebrio provocó la muerte de la familia Osorio Amastal en Coronango, Puebla, informó el fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, quien señaló que al sujeto se le imputa el delito de homicidio.
De igual forma, en conferencia de prensa, el titular de laFiscalía poblana detalló que se investiga a la mujer de nombre Wendy que acompañaba a Carlos la madrugada del pasado domingo cuando ocurrió el fatídico percance.
- Te recomendamos Dan último adiós a familia que murió tras choque de autobús en Coronango, Puebla Comunidad
“Se le imputó por supuesto homicidio, pero por el tipo de sanción de medida cautelar impuesta de prisión preventiva oficiosa pudiera tener datos de agravamiento… la Fiscalía ejercitó acción penal, ya fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva, por supuesto como siempre lo hemos expresado, investigamos con amplitud, nuestras investigaciones no terminan con un ejercicio de acción penal ni con una vinculación a proceso, cuando se requiere investigar a más personas o a más probables responsables”, señaló el fiscal general de Puebla.
Cabe recordar que fue la madrugada del domingo cuando Carlos 'N', aparentemente alcoholizado y a exceso de velocidad, impactó el auto de la familia Osorio Amastal el cual quedó prensado entre una pared y el autobús de personal.
En el percance perdieron la vida Jacobo Osorio, de 47 años de edad; su esposa, Ernestina Amastal, de 43 y su hija Ariana de 25.
Además, también fallecieron Gabriela Morales, nuera de Jacobo y Ernestina, quien tenía 23 años…. y sus dos hijos: Santiago, de 3 años, y Ángel de solo 1 año de edad.
AAC