Un Juez de Control vinculó a proceso a Ángel de Jesús “N” por su presunta responsabilidad en la desaparición de su pareja sentimental, Ariana “N”, ocurrida desde el 22 de diciembre del 2019, en la zona de la CAPU.
Asimismo, ordenó cárcel preventiva para el joven de 29 años de edad por el delito de desaparición cometida por particulares durante una audiencia celebrada este viernes en la Casa de Justicia de Puebla, donde estuvieron presentes los padres de la mujer de 36 años de edad.
El Juez de Control indicó que el sujeto permanecerá tras las rejas del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, en la capital del estado, mientras la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares continúa desarrollando diligencias que permitan esclarecer el caso debido a que hasta la fecha no ha logrado localizar a Ariana Corona.
Aunado a lo anterior, cerca de 20 personas se manifestaron frente a las instalaciones del Centro de Justicia Penal de Puebla, para exigir resolución al caso de la desaparición de Ariana “N”, que fue vista por última vez el pasado 22 de diciembre de 2019.
Al respecto, familiares y amigos de Ariana, acusan de manera directa a Ángel de Jesús “N” como responsable de su desaparición, y al grito de “¡Viva te la llevaste, viva la queremos!” y “¡Regrésanos a Ariana Ángel!”, exigieron dar con la joven.
Cabe recordar Ángel de Jesús “N”, de 29 años de edad, fue detenido el 31 de enero por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en coordinación con las autoridades locales, en Tuxpan, Veracruz, donde se escondía.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el joven sería el responsable de la desaparición de Ariana, su pareja sentimental, quien fue vista la última vez el 22 de diciembre del año pasado, en la zona de la CAPU.
LEE