Violan y asesinan a niña de 5 años en Tampico

La madre de la menor se despertó en la madrugada y vió cuando su hija era abusada, el delincuente al percatarse de su presencia, se dio a la fuga.

Vivienda en dónde se registraron los violentos hechos.
Noel Vergara
Altamira /

Una niña de cinco años de edad murió asfixiada mientras era abusada sexualmente por parte de un sujeto. Sus padre tras escuchar ruidos fueron hasta a donde estaba la pequeña, pero era demasiado tarde.

En la Procuraduría General de Justicia se informó que el cuerpo de la pequeña de 5 años de edad fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense donde se le realizó la autopsia de ley. La necropsia arrojó qué murió asfixiada por lo que se presume que el asesino le tapó la nariz y la boca con la mano mientras abusaba de ella sexualmente.

Las primeras investigaciones por parte de la Policía Investigadora de la zona sur del Estado informaron que no existió ningún robo y que en la casa no había más personas, sólo el padre y la madre de la menor.

Se indicó que ambos dormían en su recámara mientras que la pequeña Emma "N" también reposaba en su habitación.


El agresor se introdujo a la vivienda, se dirigió directamente al cuarto de la niña donde la amagó y desnudó, de ahí la sacó para llevarla al mueble de la sala donde la violó. 

La declaración de la madre de la víctima señala que ella "sintió" la presencia de alguien por lo que alrededor de las 02:30 horas se levantó lo más pronto que pudo de la cama y se dirigió a la sala encontrando a la pequeña desnuda y el sujeto de cabello chino y playera roja que salió corriendo del lugar. 

Pasaron algunos minutos hasta que fue a despertar a su esposo y le informó lo sucedido, el padre de familia salió de la vivienda corriendo en busca del asesino pero fue inútil.


JERR

LAS MÁS VISTAS