La volcadura de un camión de carga desquició el tráfico en la autopista México-Puebla a la altura de San Felipe Hueyotlipan, las maniobras para recuperar la carga y retirar el vehículo, obligaron a cerrar la incorporación a la lateral de la autopista durante varias horas.
- Te recomendamos Puebla, lugar 8 a nivel nacional con mayor número de incidencia delictiva Comunidad
Aproximadamente a las 4:00 horas del miércoles 23 de agosto, un camión de carga con aguacates sufrió una volcadura al incorporarse de manera tardía a la lateral que conduce a la junta auxiliar ubicada al norte de la ciudad, el vehículo quedó sobre su costado derecho.
Automovilistas que circulan por la zona dieron aviso al 911, acudiendo policías estatales, municipales y paramédicos para atender la emergencia.
Una vez que arribaron cerraron la circulacion en dicha lateral y procedieron a dar auxilio al chófer, el cual no presentó lesiones graves, en tanto que varios trabajadores de la misma empresa de transporte, comenzaron a trasladar los aguacates a otro camión de carga.
La incorporación permanece cerrada al momento, generando intenso tráfico en la autopista, con sentido a los estadios, donde las filas ya superan los 2 kilómetros.
CHM