Siete personas heridas fue el resultado de un percance vehicular en la carretera interserrana de Zacatlán-Ahucatlán, entre los afectados se encuentran menores de edad que viajaban hacia Tepango de Rodríguez.
Este jueves, una camioneta tipo van de color blanca en la que viajaban alumnas, docentes y madres de familia, aparentemente presentó una falla mecánica que evitó que el conductor lograra frenar la unidad, por lo que esta terminó volcando en la carretera antes mencionada a la altura de Zacatlán.
- Te recomendamos Presentan documental sobre personas desaparecidas frente a Fiscalía de Puebla Policía

Por lo anterior, otros automovilistas que circulaban en la zona rodearon la unidad para evitar otro incidente y ayudaron a los pasajeros a descender para revisar su situación.
Aunque algunas personas presentaron heridas menores y algunas más tenían crisis nerviosa, se constató que solo siete de los ocupantes tenía lesiones considerables, pero que no ponían en riesgo su vida.
No obstate, los civiles llamaron a emergencias para pedir ayuda, por lo que paramédicos de la Cruz Roja, agentes de la Policía Estatal y cuerpos de rescate de Ahuacatlán y Zacatlán, asistieron para brindar atención prehospitalaria a los afectados.
Aunque no se precisó la identidad de las lesionadas, se informó que dentro de los siete heridos atendidos, se encontraban algunas menores de edad, cuya vida no estaba en riesgo.
Al entrevistarse con el chofer que conducía la van que salió de la Escuela de Educación Básica de Camotepec en Zacatlán, señaló que llevaba a las alumnas a una competencia de escoltas cuando su vehículo dejó de responder para bajar la velocidad.
El vehículo siniestrado fue retirado del área y se llevó a las y los afectados hasta un inmueble del municipio para recibir atención y esperar a sus familiares para regresar a su comunidad de origen.
AAC