Por esquivar a una señora y dos niños que se le atravesaron cuando circulaba, una camioneta de conocida carnicería de tres y media toneladas con placas WB9192A del estado de Tamaulipas, terminó en el canal a cielo abierto del fraccionamiento Laguna del Carpintero.
Los hechos se registraron después de la 16:00 horas de este lunes en el cruce de Boulevard perimetral con calle Matamoros, justo al llegar a este lugar el conductor de 64 años refirió que una señora de manera sorpresiva se le atravesó y para evitar atropellarlas perdió el control del volante, por lo que fue a dar al desagüe.
- Te recomendamos Muere niño realizando ejercicios en escuela secundaria de Tampico Policía
Al lugar llegaron primeros los elementos del cuerpo de bomberos quienes auxiliaron al señor para poder salir de la unidad, minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para valorarlo, por fortuna no presentaba lesiones de consideración solamente algunos golpes y el susto tras lo ocurrido.
Elementos de tránsito de Tampico acordonaron la zona y fue necesario cortar la circulación vehicular, para permitir a los elementos de las distintas corporaciones realizar las maniobras para el retiro de la pesada unidad del canal pluvial.
- Te recomendamos Continúan prófugos ocho policías estatales acusados de homicidio Policía
El lugar rápidamente se llenó de vecinos curiosos ante el espectacular accidente, que pese a ello solo dejó daños materiales.
ICGC