Durante este martes, vecinos de la comunidad de San Gabriel Tetzoyocan reportaron un sangriento hallazgo a las autoridades locales, donde señalaban que había restos humanos espacios en un terreno de la localidad.
Los hechos se reportaron en la calle 6 Norte, entre la 10 y 8 Oriente del barrio de Tepehuey, perteneciente al municipio de Yehualtepec, punto donde los colonos ubicaron un cráneo y diversas extremidades humanas.
Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio donde tomaron conocimiento del hallazgo y procedieron a dar aviso a las autoridades ministeriales para realizar las diligencias pertinentes.
Personal forense acudió al punto señalado donde iniciaron las investigaciones y realizaron el retiro de un cráneo, brazos y piernas humanas pertenecientes a un masculino que aún se encuentra en calidad de desconocido.
Así mismo, realizaron el traslado de los fragmentos del hoy occiso de quien no se encontró el resto del cuerpo, hacia un anfiteatro donde se espera sea identificado y se brinde mayor información sobre el móvil de su muerte.
CHM