Un trabajador del área de Mejoramiento Urbano del Ayuntamiento de Zapopan encontró restos humanos mientras realizaba labores de mantenimiento en una calle abandonada que hace cerrada, entre Mateo del Regil y Galeana, en Santa Ana Tepetitlán.
El personal llevaba a cabo labores de limpieza, pero al momento de recoger la basura, observó lo que aparentaban ser restos óseos, por lo que se notificó al encargado que, a su vez, dio aviso a las autoridades municipales.
- Te recomendamos Sepultan a Mayra una de las jóvenes trabajadoras del falso call center de Zapopan Comunidad
Policías zapopanos y paramédicos de Servicios Médicos Municipales se trasladaron al lugar para verificar el reporte; los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Verde Las Águilas confirmaron que se trataba de una osamenta y un cráneo humano sin tejido, por lo que acudió personal de Búsqueda de Personas y agente de la Fiscalía del Estado. El servicio médico forense se hizo cargo de levantar los restos óseos para llevarlos a sus instalaciones donde serán analizados para determinar el sexo y causa de muerte.
Homicidio
Un hombre perdió la vida luego de ser agredido a balazos en la colonia San José Río Verde, en Guadalajara. El ataque ocurrió entre las calles Albino Corso Ángel y Bis 2, a donde se trasladaron oficiales tapatíos tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego.
Paramédicos de la Cruz Verde Rivas Souza lo llevaron a la unidad médica en estado grave, con impactos de bala en abdomen y brazo, sin embargo, falleció cuando recibía atención. El fallecid tenía entre 25 y 30 años.
JMH