Académicos demandan que los diputados se capaciten

"No se trata de entrarle a todo sin saber, sino de capacitarse y especializarse", afirmó Mauricio Valdez Rodríguez, presidente del IAPEM.

El evento fue organizado por el PAN y acudieron funcionarios y legisladores del PRI, académicos y ediles. (Claudia Hidalgo)
Claudia Hidalgo
Toluca /

El nivel educativo de los diputados mexiquenses bajó en esta Legislatura de 22 a 12 por ciento con posgrado y subió de 42 a 60 por ciento en licenciatura, indicó el titular del Instituto de Estudios Legislativos (INESLE), Everardo Padilla.

Te recomendamos
Los perredistas de Ecatepec cayeron en la tentación: Ortega

Durante su participación en el Foro Capacitación del Servicio Público para lograr una gestión de calidad y gobernanza el coordinador del PAN, Anuar Azar Figueroa, se quejó de la corrupción y la ineficacia en el servicio público.

El presidente del IAPEM, Mauricio Valdez Rodríguez dijo que no se trata de entrarle a todo sin saber, sino de capacitarse y especializarse.

Ingrid Krasopani

 señaló que el objetivo de este foro es

incidir en la capacitación de diputados y ediles

, donde hacen falta más competencias.

El evento fue organizado por el PAN y acudieron funcionarios y legisladores del PRI , además de académicos y ediles.

AMG

LAS MÁS VISTAS